EasyPos: La poderosa herramienta comercial que tu negocio necesita

¿Te ha pasado que necesitas un archivo de índole comercial y no lo tienes en tu computadora? ¿O que necesitas saber algo sobre tu inventario y no lo tienes a mano? La herramienta EasyPos te ayuda a llevar un control de todas tus ventas e inventario, haciendo más amigables los controles y exigencias requeridos por el Servicio de Impuestos Internos (SII). No solo eso, también te ayudará a llevar un control exhaustivo de tu negocio organizando tus operaciones comerciales. 

En el presente artículo, revisaremos las herramientas de EasyPos y todas sus funcionalidades. Quédate hasta el final, seguro te interesará saber sobre nuestros planes. 

Desde cualquier ubicación siempre tendrás acceso a tu negocio. 

Sin importar dónde estés o qué estás haciendo, siempre podrás tener acceso a los archivos y activos más importantes de tu negocio. Nunca se sabe cuándo podría surgir una emergencia en la que los necesites. Esperamos que nunca te encuentres en esa situación, pero en caso de que suceda, es recomendable estar preparado. 

EasyPos te ofrece una herramienta dinámica y sencilla de usar, con la que solo necesitarás una conexión a internet. Desde tu teléfono celular, tablet o tu computador de casa, siempre podrás saber qué está sucediendo con tu negocio. Además, EasyPos te permite autorizar accesos a quien tú desees, ya sea un colaborador cercano, tu secretaria u otro trabajador. 

Revisa tu facturación

La facturación es sin duda una de las claves de todo negocio exitoso. Cuanto más eficiente sea tu proceso de facturación, mejor será el rendimiento comercial de tu empresa. Es un aspecto simple pero de gran importancia. Nuestro software te permite revisar los sistemas de facturación y llevar un control detallado de los procesos de ventas asociados. 

También te permitirá acceder a esta información de manera simple y amigable con el usuario, sin comprometer la seguridad de los datos que manejas en nuestros sistemas 

EasyPos

Dentro de las características centrales de EasyPos. Se destacan las siguientes:

  •     100% online y en tiempo real
  •     Respaldo de sus datos en Datacenter de clase mundial
  •     Interfaz Transbank Redelcom (evita doble digitación)
  •     Manejo Touch Screen y fotografía de productos
  •     Diseñado para todo tipo de comercio
  •     Emisión de boleta y factura electrónica
  •     Control de inventario en línea
  •     Manejo de múltiples impuestos
  •     Múltiples Informes de gestión de ventas
  •     Múltiples formas de pagos (Efectivo, Tarjeta de Crédito y Débito)
  •     Manejo de descuentos
  •     Manejo perfiles de usuario
  •     Manejo de apertura y cierre de turno
  •     Informe Z de cuadratura de caja
  •     Resumen de Ventas (Facturas y Boletas)
  •     Seguimiento de Documentos Tributarios Electrónicos (DTE’s)
  •     Stock de folios para boletas y facturas
  •     Exportación/ Importación a Excel, XML y PDF

Planes 

Sin importar el tamaño de tu empresa, si pertenece a algún rubro en particular o es si es gestionada por uno o más integrantes, EasyPos ofrece un sistema que se adapta a tus necesidades comerciales. Aquí podrás ver las características específicas de cada plan. Revísalas detenidamente, sin duda encontraremos el plan ideal para tu empresa o negocio. 

A continuación, nos gustaría informarte sobre algunas de las características importantes que debes tener en cuenta al seleccionar un plan. Si el área comercial de tu negocio requiere más de 5 accesos a la información contable, es posible que el Plan Small no sea la opción adecuada. El Plan Medium ofrece 10 usuarios incluidos, mientras que  el Plan Large cuenta con 15 usuarios incluidos. 

Si tu empresa necesita emitir facturas de crédito, factura electrónica de compra y notas de créditos, creemos que tanto el Plan medium como el Plan large serán de una gran utilidad para tu empresa. 

Por último, si tu empresa requiere todas las funcionalidades mencionadas anteriormente, así como un punto de venta, consideramos que el Plan Large es el más apropiado. Además, este plan incluye un generador de reportes comerciales que facilitará la gestión del área comercial de tu empresa. 

Conclusiones

EASYPOS te permite implementar un innovador punto de venta, lo cual generará grandes beneficios operacionales y te proporcionará un control detallado del inventario de productos. 

Gracias a que es una tecnología que te permite el acceso desde cualquier lugar del mundo, los procesos comerciales se vuelven cada vez más fáciles, cómodos y rápidos. Esto mejora los resultados de todas aquellas empresas que lo utilizan como medio de pago predeterminado.

Por último, queremos destacar el hecho de que Easypos es una herramienta diseñada para todo tipo de negocios e industrias. No importa si tu empresa es grande o una Pyme, si se encuentra en el rubro de las pastelerías, pizzerías o licorerías; EasyPos es una poderosa herramienta que facilita y mejora la gestión comercial de todo tipo de empresas. Puedes solicitar una prueba gratis aquí. PROBAR DEMO GRATIS AHORA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *